Los Orgones u Orgonitas son instrumentos de transmutación energética. Sirven para protegernos de las radiofrecuencias negativas y para expandir la energía positiva en nuestros espacios. Nuestras piezas son diseñadas con este objetivo primordial. Son creadas para ayudar a mejorar la vida de toda la humanidad y la Madre Tierra.

 

Cómo funciona una Orgonita? 

 

El diseño de la Orgonita tiene como objetivo transmutar energia (Orgón, Chi, Prana, Qi, etc) de negativa a positiva (energía reafirmadora de la vida, intencionada y de alta vibración). Para ello, varios elementos deben tenerse en cuenta, pero en esencia, las capas compactas entre materia orgánica (resina) y materia inorganica (metales) atraen Orgon Negativo y el Cristal en su interior transmuta esa energía en positiva, en energía que afirma a la vida, en energía en sintonía con tu propósito de vida y tus intenciones positivas. Además, cuanto mas fino sea el metal, la mezcla entre resina y metal es mas eficiente volumetricamente en atraer Orgon Negativo y que el cristal lo transmute en positivo. 

 

 Las Capas de materia organica e inorganica atraen energía u Orgon Negativo,  el cristal en su interior transmuta en Positivo y libera la energía al ambiente.

 

Para nosotros, crear una Orgonita es un proceso creativo sagrado, donde conectamos con la Fuente desde el amor. 

Producimos las Orgonitas intencionando durante todo su proceso de solidificación utilizando musica y frecuencias en hertz en específico para cada intención (Amor, Sanación, etc). Creemos que los materiales y la correcta producción de la pieza es importante para transmutar energía, pero también lo es la intención específica que el cristal recibe, acumula y expande en su interior. Al final de cuentas, nosotros somos energía y la fuente de transmutación más importante en nuestras vidas! 

 

 

 

Protección contra contaminación energética y radio magnética. 

El Orgon / Prana / Qi / Chi o Fuerza Reafirmante de la Vida es energĂ­a positiva en altas vibraciones. Es la energĂ­a natural de la madre tierra y el padre sol. La señal de las antenas, el wifi y la radiaciĂłn artificial en general contaminan el orden natural energĂ©tico sobre el cual podemos prosperar. Las Orgonitas absorben la energia de baja frecuencia y transmutan en alta frecuencia, reduciendo los efectos negativos de productos electrĂłnicos como celulares, microondas, heladeras, lavarropas, routers de wifi, televisores y todos los dispositivos en general con baterĂ­as de litio y emisores de radiaciĂłn.Â